martes, 21 de diciembre de 2010
†PENSAMIENTO DE HOMBRE X
EL DINERIO LA GRAN ESTAFA
El dinero es deuda, es una maldición, es parte del engaño satánico del anticristo, confías en Dios y su poder sobrenatural o en el dinero cuyos creadores son los banqueros humanos dominados por Satanás:
http://www.youtube.com/watch?v=nHt2MJTqUOQ
Sabemos que Dios aborrece la usura:
Éxodo 22:25 Cuando prestares dinero a uno de mi pueblo, al pobre que está contigo, no te portarás con él como logrero, ni le impondrás usura. Levítico 25:36 No tomarás de él usura ni ganancia, sino tendrás temor de tu Dios, y tu hermano vivirá contigo. Levítico 25:37 No le darás tu dinero a usura, ni tus víveres a ganancia. Nehemías 5:1 [ Abolición de la usura ] Entonces hubo gran clamor del pueblo y de sus mujeres contra sus hermanos judíos. Salmos 15:5 Quien su dinero no dio a usura, Ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás. Proverbios 28:8 El que aumenta sus riquezas con usura y crecido interés, Para aquel que se compadece de los pobres las aumenta. Ezequiel 18:8 que no prestare a interés ni tomare usura; que de la maldad retrajere su mano, e hiciere juicio verdadero entre hombre y hombre, Ezequiel 18:13 prestare a interés y tomare usura; ¿vivirá éste? No vivirá. Todas estas abominaciones hizo; de cierto morirá, su sangre será sobre él. Ezequiel 18:17 apartare su mano del pobre, interés y usura no recibiere; guardare mis decretos y anduviere en mis ordenanzas; éste no morirá por la maldad de su padre; de cierto vivirá. Ezequiel 22:12 Precio recibieron en ti para derramar sangre; interés y usura tomaste, y a tus prójimos defraudaste con violencia; te olvidaste de mí, dice Jehová el Señor.
Los banqueos hacen guerras y las financian y se enriquecen a costilla de los pobres e inocentes defraudando al prójimo, cosas que Dios aborrece:
http://www.youtube.com/watch?v=0dNhJMpNJkA
El dinero está consagrado a Satanás y forma parte de su plan de dominación mundial y del nuevo orden mundial, el gobierno del anticristo:
http://www.youtube.com/watch?v=gU7hGaw9xEU
Apocalipsis 13:16-18 (Reina-Valera 1960)
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
EXTRACTO NOTICIA: Una forma de sustituir el dinero en efectivo, a simple vista, Conrad Chase no aparenta ser una tarjeta de débito humana.Sin embargo, como socio del Club de Playa VIP Baja Beach de Barcelona, España, él y 94 visitantes asiduos de los bares y discotecas decidieron implantarse minúsculos chips de datos en su piel para poder pagar las bebidas mediante un lector, sin necesitar dinero en metálico. El chip, fabricado por la compañía VeriChip Corporation, es del tamaño de un grano de arroz. Cuando se implanta, transmite un número de identificación a un escáner, el cual permite a los usuarios pagar sus bebidas automáticamente desde su cuenta bancaria.
Chase es sólo un ejemplo extremo, pero ilustra el modo en que las nuevas tecnologías eliminan gradualmente el uso de efectivo en varios países de Europa.Hoy día, alrededor de 89% de las transacciones menores a 10 libras que se realizan en Reino Unido se pagan en efectivo, pero se espera que esa cifra se reduzca sensiblemente en los próximos años a la vez que los consumidores vayan pagando todo, incluso un café y un sandwich con una tarjeta plástica, por teléfono celular o cualquier otro sistema. Pero no todos creen que el dinero en efectivo vaya a desaparecer tan veloz y radicalmente.Jonathan Charley, vicepresidente de Servicios Financieros en la compañía de negocios y tecnología EDS, se pregunta si los minoristas estarán dispuestos a asumir los costos de integrar los nuevos sistemas de pago, destacando que muchos de los esquemas de pago electrónico no pueden ser utilizados por aquellos que no tienen una cuenta de banco. Chase es sólo un ejemplo extremo, pero ilustra el modo en que las nuevas tecnologías eliminan gradualmente el uso de efectivo en varios países de Europa.Hoy día, alrededor de 89% de las transacciones menores a 10 libras que se realizan en Reino Unido se pagan en efectivo, pero se espera que esa cifra se reduzca sensiblemente en los próximos años a la vez que los consumidores vayan pagando todo, incluso un café y un sandwich con una tarjeta plástica, por teléfono celular o cualquier otro sistema. Pero no todos creen que el dinero en efectivo vaya a desaparecer tan veloz y radicalmente.Jonathan Charley, vicepresidente de Servicios Financieros en la compañía de negocios y tecnología EDS, se pregunta si los minoristas estarán dispuestos a asumir los costos de integrar los nuevos sistemas de pago, destacando que muchos de los esquemas de pago electrónico no pueden ser utilizados por aquellos que no tienen una cuenta de banco.
El Espíritu santo y Jesucristo nos advierte a través de Pablo sobre el amor al dinero:
1 Timoteo 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
Jesucristo nuestro rey, salvador y maestro nos advierte a no confiar en las cosas terrenales creadas por el hombre porque acarrean perdición y condenación:
Mateo 6:19 [ Tesoros en el cielo ] [ (Lc. 12.32-34) ] No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; Mateo 21:13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
Claramente estos banqueros son ladrones y estafadores y los que participan de sus cosas se hacen cómplices y sabemos que no heredaran el reino de los cielos estos tales:
1 Corintios 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Los cristianos no debemos confiar en el dinero y en las cosas de los hombres si no en Dios y su poder que es todopoderoso, el cumple sus promesas a su tiempo, pero nadie puede comprar con dinero lo que es de Dios:
Hechos 8:18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, Hechos 8:20 Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. Isaías 55:1 [ Misericordia gratuita para todos ] A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
Jesucristo nos amonesta sobre estas cosas y nos invita a vivir diariamente con humildad de corazón y con austeridad:
Mateo 6:24 [ Dios y las riquezas ] [ (Lc. 16.13) ] Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. Marcos 4:19 pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa. Marcos 10:23 Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: !!Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
Por último, no depositemos nuestra confianza en los reinos de la tierra donde nada tenemos que ver, ya que nuestro reino no es de este mundo, pensemos pues siempre en las cosas de arriba y no en las de la tierra:
Juan 18:36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.
Colosenses 3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
¡¡¡¡CUIDADO EN QUIEN COLOCAS TU CONFIANZA Y DE QUE FORMA LA COLOCAS, DIOS NO PUEDE SER ENGAÑADO!!!
Apocalipsis 3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Glosario:
usura.
(Del lat. usūra).
1. f. Interés que se lleva por el dinero o el género en el contrato de mutuo o préstamo.
2. f. Este mismo contrato.
3. f. Interés excesivo en un préstamo.
4. f. Ganancia, fruto, utilidad o aumento que se saca de algo, especialmente cuando es excesivo.
pagar alguien con ~ algo.
1. loc. verb. Corresponder a un beneficio o buena obra con otra mayor o con sumo agradecimiento.
estafa1.
1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
deuda.
(Del lat. debĭta, pl. n. de debĭtum, débito).
1. f. Obligación que alguien tiene de pagar, satisfacer o reintegrar a otra persona algo, por lo común dinero.
ladrón, na.
(Del lat. latro, -ōnis, bandido).
1. adj. Que hurta o roba. U. m. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Gracia y Paz
Cristian/Cristiano
http://elamorjusticiadedios.blogspot.com/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)